PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, otorgamos el servicio de instalación de todos los productos que vendemos, así mismo también hacemos reparaciones de firmes en malas condiciones para poder recibir el piso nuevo.

Si hacemos entregas a domicilio

Los precios unitarios de los pisos son por m2. en donde se multiplica por el área a cubrir más un porcentaje adicional que incluye cortes y desperdicios, así mismo, se tendrá que incluir en el precio de la cotización si existiese un requerimiento especial como: retirar piso existente, reparación de firme si no se encuentra en buenas condiciones o si en el área a instalar tiene muebles.

Sí, otorgamos garantía de nuestros productos así como de nuestra mano de obra y el tiempo de garantía depende de cada producto y uso.

Sí, es muy resistente incluso con mascotas.

En la mayoría de los casos sí, ya que se pega con un pegamento a base de agua muy amigable.

Deposito o transferencia bancaria, salvo buen cobro. También aceptamos tarjeta de crédito.

Es importante que  ustede tenga claro para que necesita el producto, para que uno de nuestros agentes lo asesore con la opcíon más adecuada según sus necesidades.

Sí, tenemos una amplia cadena de clientes que va desde casas y residencias hasta grandes empresas y constructoras.

Tecno+Space® se distinguen por su equipo de profesionales que brinda atención personalizada.  También por sus materias primas de alta calidad, adaptadas a la época actual con tecnología avanzada.  Contamos con diversidad de colecciones, colores y soluciones en todos nuestros productos; además de una amplia red de proveedores  dentro y fuera de México para que usted tenga la mejor  opción en relación calidad – precio.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS PARA COTIZARTE Y ATENDER TUS DUDAS.